domingo, 19 de enero de 2014

Viaje por la bahía de Cadiz en la draga Josefa Perez.

Cargado hasta el mocho 

Haciéndome una fotito .

Pedro un tripulante y detrás el Nono.

Mi compañero Ramón Verano Inconfundible.

Este soy yo posando jijiji.

Mi compi Ramón y yo.

Pedro el dueño de la draga.

Bufff peligro Ramón Pilotando la nave jajaja. 

Bueno ahora piloto yo peligro tambien jajaja.

Otra fotito.

Y otra mas jijiji.


Navegando hacia Cadiz.


En las manos de este piloto si vamos seguro.

Enfilando Cadiz.

Saliendo del puerto De Sta maría.

Bueno aquí fue en segundo viaje, nos cogió la noche que era preciosa.

Y aquí yo curioseando en la sala de maquina.

Mi amigo Pedro un cañadilla de pros.

Bueno esta esta clara Dartañan y los tres Mosqueteros jijiji.

Mi amigo Nono de Sanlucar Muy buena persona.

conversando con mi amigo pedro.

Pedro , el Nono y su primo que no se como se llama.

2 comentarios:

  1. Bueno en estos dos viajes lo pasamos muy bien una buena compañía, con muy buenos profesionales de obras marítimas un lujo........

    ResponderEliminar
  2. Bueno en estos dos viajes lo pasamos muy bien una buena compañía, con muy buenos profesionales de obras marítimas un lujo........

    ResponderEliminar