lunes, 10 de febrero de 2014

Tarde de paseo por la playa con mi nieta Rocio y mi esposa lucia 21/01/2014

Tocando el claxon en el coche de la abuela.

Alucina en el coche.

Mis dos amores.

en el castillo de la Calita.

Arriba jajaja.

Que cara mas bonita.



Guapísimas .



Posando para el abuelo.



Buen diita de playa.


Una poza pequeña.


Para comerte.




1ª  pose jiji.

Va para modelo jajajaja.

Es una muñeca preciosa.

Con su abuelo Manuel,




Dame una papa.


En los aparcamiento.

La bajada para la playa.


Que me molesta el sol .



¿Quien es ? jijiji.

Con su abuelo de la mano .

La abuela la mas feliz del mundo estando con  ella.

La playa de la calita y Cadiz al fondo.

Vista panorámica de la playa de la Calita.

A su bola.






Guapa.



Esta foto me la izo Mi nieta .

Mi amor.


Como los cangrejos en la cueva .


El paquete de papa le duró todo el día.



Vamos arriba .

El fotógrafo fotografiándose jijiji.

En la marina de puerto Cherry.

cuidadito a donde mete el pie.


Mira al pajarito jijiji.

El faro de Puerto Cherry.


Junto al muro de protección .



Cuidado que te come.

Vista de la Marina seca.

Que te mira jajaja.

Un bajo de arena tremendo.hay que dragar si o si. 

Un avista muy bonita del faro.


1 comentario:

  1. Vaya fotos chulas y que bien acompañado artista !!!!! ENHORABUENA preciosa entrada me encanta!!!!!!! plas plas plas (aplausos) ;)

    ResponderEliminar