lunes, 9 de mayo de 2016

Feria del Puerto año 2016/ Mayo/

En la caseta de la Humildad.

Mirar al pajarito.



mira que guapitos hemos salidos.

Y aquí con su madre.

Ole ole jijijiji.

Mi nieta Lucia en su primera Feria.

Tempranito vamos a empezar jajaja esta vacío .



bailando Sevillanas con papa y mama.



Disfrutando a tope.

Cheeee quieto ahí.

Ahí dominado ..

Bueno mi hijo moisés, a esto se le llama cojer al toro por los cuernos.

Como esta jarra me voy a tomar unas pocas jajajaja.


Mira que guapa.



la chica la mas guapa.

Toma Ya la abuela y su nieta Rocio, que guapas.

ami Manué que no se le be la cara jajajaja.


Estas fotos ya son en CCOO.


MIRA QUE NIÑA MAS GUAPA , MI NIETA.

Creo que Manué estaba pensando a que le doy con el biberón jajajaja


Bueno de esta feria no tenemos fotos con mi hijo José Mari porque estaba trabajando.

Que cojones estará pensando el pájaro este jijijiji

Haber si echa la foto ya Picha.


Con mis dos niñas.







Mira el pajarito.

La Lucia y su tía Rocio.


El globo es mas grande que el.




Ole y la Lucia tocando las palmas.









Y al pájaro este cualquiera le quitaba el globo.



Y con estas dos no hay que tener cuidado.

Y esto es mio me lo regaló mi hijo Moisés, Taurino y del Madrid .






La Lucia bailando con su padre y su abuela.

Ole ole.


Se partia de risa que le gusta una juerga.





y EL MANUÉ SE ARRANCA POR SEVILLANAS.







LUCIA HACIENDO AMISTADES.







Con sus dos balones.



Las gallinas y sus pollitos jijiji.







Mira que guapo.




Guapísima.


No se puede ser mas guapa.

Mira que ojos mas bonitos.

Con mi hermano Ramón Verano.

Mi Manué y mi niña Rocio.

Ole ole y ole.


Ole mi gente.


Con mi niña Lucia que guapa es.







No se está quieta ni amarrá.



Y corto a la niña.





1 comentario:

  1. Muy bonita entrada que describe la divertida y feliz feria que hemos pasado, la verdad que con la espinita de no poder haber disfrutado junto a mi hermano aparte por trabajo.... ha sido un feria especial para mi muchos besos familia se os quieres!!!!!

    ResponderEliminar