lunes, 9 de mayo de 2016

Primer cumpleaños de mi nieta lucia y mis sesenta y tres cumpleaños.Preparando el asunto.


preparando el asunto.


Chupando cámara con mi hijo Jose Maria.


Rodeado de pollito.





Que foto mas bonita.







Pendiente a su madre la Lucia.

¿Pero tu que haces ahí? 

Venga vamos a soplar.


Sopla Lucia.

Fuffffffffff.


Rocio tu porque no as soplado jijijijiji

Cuidado que soplo jajajajaja.

Mas feliz imposible.

Va por todos ustedes.

Joder pues esta riquisimo jajajajaja.

Que estará pensando mi niña......



Hombre la flautista.toco muy bien.

La familia unida.

Con mi hermana charo.


Mi hermana que guapa.


Mi Lucia con su papi y su mami.

¿ que hay en el techo? jajajajaja.



Que guapa con su pamela.




Con mi consuegra y mi hermana que foto mas guapa.......

A recojer regalos.


Mira la abuela que guapa.


Mas regalos.






Ole la Rocio.












Mi Manué con su padre.




























Mi Lucia tocando las palmas .




















Mirando los regalitos con su mami.





Parece que estoy asustado jajajaja.



Venga prepararse para la chuche.





Parece el día de reyes.

Vajate de ahí chiquillo.


Que te vaje picha.


Dejad que los niños se acerquen a mi..


Buen gorrito jijijiji.

Cuidado con los gusanitos.


Que guapisima.

Que me lo quito.

Ojú que cara hijo.

Ole los dos cumpleañeros.

Hay que me la como.

Ole ole jijiji


Buen probecho.

La cara de Monolito jijiji parece que esta borracho.

bUeno y con esta y un bizcocho hasta mañana a las ocho jajajajaja.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas pasado un cumpleaños tan feliz junto al primero de tu nieta Lucía, para mi ha sido un cumpleaños muy feliz, especial, deseado hace muchos años y que cuadraran el mismo dia ya ni te cuento . Besotes os quiero familia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una tarde preciosa yo disfrute mucho y el primer cumpleaños de mi nieta Lucía que cuadra con el mío besos para todo os quiero mucho 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar